Horóscopo Signos Martes 19 de enero de 2021

Ya están listas las predicciones del horóscopo de hoy para tu signo del zodíaco. Estos consejos te ayudarán a mejorar tu vida y tu entorno, y a quitar todo lo negativo de tu cuerpo-mente.

Horóscopos signos hoy

Aries, estás de humor para canalizar tu Gwyneth Paltrow interior y adoptar un estilo de vida holístico con un nuevo fervor. Recuerda la cita «eres lo que comes» cuando empieces a hacer ciertos cambios en la dirección correcta. Es una buena idea seguir el ciclo del ritmo circadiano, que nos anima a consumir nuestras comidas mientras el sol aún está fuera. Libra, se te pide que practiques la moderación también. Llevar la porción de frutas y verduras a un nivel superior te servirá bien en un momento como éste. Capricornio, se te recuerda la importancia de la honestidad. Si algo no te parece bien, no te parece bien. Nada te liberará como contarlo tal como es.

Horóscopo Aries hoy: 19 de enero de 2021

Horóscopo aries

Aries

Esta semana, estás de humor para canalizar tu Gwyneth Paltrow interior y adoptar un estilo de vida holístico con un nuevo fervor. Recuerda la cita «eres lo que comes» cuando empieces a hacer ciertos cambios en la dirección correcta. Es una buena idea seguir el ciclo del ritmo circadiano, que nos anima a consumir nuestras comidas mientras el sol aún está fuera. P.D.: Si has estado pensando en adoptar una dieta basada en plantas, ahora es el momento.

Consejo cósmico: Cuando comes es tan importante como lo que comes.

Horóscopo de Tauro hoy: 19 de enero de 2021

Horóscopo Tauro

Tauro

El último tramo de la guerra suele ser el más difícil. Por eso necesitas motivarte para seguir avanzando más y más. Haz lo que sea necesario esta vez, Tauro. Recuerda, sería una pena rendirse ahora. Si las señales cósmicas son algo a tener en cuenta, serás testigo de un gran avance en este frente antes del final de la primavera.

Consejo cósmico: Sigue adelante. Ahora no es el momento de rendirse.

Horóscopo Géminis hoy: 19 de enero de 2021

Horóscopo géminis

Géminis

¿Cuánto tacto es demasiado tacto? Géminis, no estás siendo honesto contigo mismo. Este capítulo de tu vida requiere que establezcas los hechos tal como son. Nada te liberará como decir la verdad. Recuerda, no puedes controlar las acciones de otras personas. Tampoco puedes controlar sus respuestas. Una cierta cantidad de desapego le servirá en un momento como éste.

Consejo cósmico: Nada te liberará como decir la verdad.

Horóscopo de Cáncer Hoy: 19 de enero de 2021

Horóscopo cáncer

Cáncer

El primer paso a menudo puede ser el más difícil. Hay tantas cosas que aún no has descubierto sobre el camino que tienes por delante. Pero una vez que las cosas se asientan, es más fácil adoptar «seguir la corriente» como tu mantra y seguir haciendo lo que viniste a hacer. Las cartas están reiterando que estás en el camino correcto. Así que no te rindas ahora. En vez de eso, desafíate a ti mismo a mantenerte en la cima de tu juego, sin importar lo que pase. Para octubre de 2021, estarás listo para ser testigo de magníficas recompensas.

Consejo cósmico: Sigan trabajando duro.

Horóscopo de Leo hoy: 19 de enero de 2021

Horóscopo Leo

Leo

Esa risa contagiosa nos está diciendo todo lo que necesitamos saber sobre dónde estás, Leo. Estás rodeado por la gente que amas, la gente que te ayuda a elevarte y a cumplir tu sagrado propósito aquí en la tierra. También tienes esa gran energía de manifestación a tu alrededor y está dando a tus sueños y deseos una forma tangible. P.D.: ¡Algo maravilloso está a punto de ocurrir ahora!

Consejo cósmico: La gran energía de manifestación te rodea.

Horóscopo de Virgo hoy: 19 de enero de 2021

Horóscopo Virgo

Virgo

«2021 es mi año, nena! Voy a vivirlo a lo grande.» El martes te encuentro diciendo tus afirmaciones en voz alta y preparándote para conquistar el mundo. Eres una alegría. Eres la felicidad. Eres abundante. Te mereces todas las cosas buenas del mundo. Así que, conscientemente cambia tu vibración a lo que quieres crear/atractar y observa tu realidad transformarse.

Consejo cósmico: Es hora de hacer algo de magia.

Horóscopo de Libra hoy: 19 de enero de 2021

Horóscopo Libra

Libra

Al igual que tu signo opuesto, Aries, se te anima a practicar una cierta restricción en tu dieta. No, no te estamos pidiendo que dejes las cosas buenas. Te pedimos que seas moderado y que subas el cociente de frutas y verduras. Seguir la dieta del ritmo circadiano le servirá bien en un momento como éste. En caso de duda, recuerde el mantra «cuando te sientes bien, te ves bien».

Consejo cósmico: Considera seguir la dieta del ritmo circadiano.

Horóscopo de Escorpio hoy: 19 de enero de 2021

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Cuando una idea emerge de lo profundo de tu interior, es la forma en que tu alma te empuja en la dirección de lo que estás destinado a crear en esta vida. No descartes este codazo amistoso como un impulso al azar. En su lugar, piensa en las formas en que puedes darle a esta idea una forma tangible. Tus ángeles y guías están contigo, ayudándote a dar un salto de fe en la dirección correcta. Es hora de expresar tus talentos y habilidades completamente. No te arrepentirás de nada, ¡lo prometemos!

Consejo cósmico: Presta atención al llamado de tu alma.

Horóscopo de Sagitario Hoy: 19 de enero de 2021

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Piensa en la última vez que quisiste algo, realmente, realmente quisiste algo, y el Universo se reorganizó para ti. ¿Qué te dice eso sobre tu propio poder, Sagitario? Que eres un maestro manifestante capaz de crear milagros en colaboración con el Espíritu. Hoy, se te pide que tengas esto en mente y que enfoques tu intención en encontrar soluciones creativas para superar el desafío dado. La clave es seguir adelante, incluso cuando estés más tentado a rendirte. P.D.: Hay un gran avance al otro lado de este viaje, uno que te ayudará a realinearte con tu sentido de propósito.

Consejo cósmico: ¡Continúa!

Horóscopo de Capricornio hoy: 19 de enero de 2021

Horóscopo Capricornio

Capricornio

No estás siendo honesto aquí, Capricornio, y tu tacto no te sirve de nada. Es hora de establecer los hechos. Para decir la verdad, no importa lo intimidante que esto pueda parecer al principio. Recuerda, tus ángeles y guías están contigo, dándote la inyección de coraje que necesitas en este momento. A algunos de ustedes se les pide que practiquen la vulnerabilidad en sus relaciones interpersonales también. Hay una buena posibilidad de que se cierren al amor que se les está enviando.

Consejo cósmico: Es hora de establecer los hechos.

Horóscopo de Acuario hoy: 19 de enero de 2021

Horóscopo Acuario

Acuario

No estás solo, Acuario, aunque te sientas como si lo estuvieras en ciertos momentos. Ten cuidado de no aislarte en un momento como este. En su lugar, haz un esfuerzo consciente para tender la mano. No tienes que asistir a todas las reuniones sociales a las que estás invitado, pero puedes hacer tiempo para los que están más cerca de ti. Recuerda, ellos estarán felices de tener un espacio para ti como tú lo harías para ellos. P.D.: Si la cruz es demasiado pesada para soportarla, podrías incluso considerar la terapia.

Consejo cósmico: Extiende la mano.

Horóscopo de Piscis hoy: 19 de enero de 2021

Horóscopo Piscis

Piscis

¿Y qué pasa si fallas la primera vez, y luego la segunda y la tercera también? Tus fracasos te han enseñado más de lo que tus victorias nunca lo harán. Así que enorgullézcanse de cada una de esas caídas mientras avanzan. Te esperan cosas más grandes y mejores, Piscis. El comienzo de la primavera promete traer consigo un gran momento de avance que te ayudará a recordar que estás donde debes estar.

Consejo cósmico: Toma los fracasos a tu paso mientras avanzas.