Predicciones astrológicas del lunes 18 de enero de 2021

Últimas noticias del horóscopo para tu signo zodiacal


Te contamos como será tu día con la ayuda de las predicciones astrológicas para poder modificar los aspectos que afectan negativamente en tu vida.

Horóscopo 18-01-2021

Piscis, puedes sentirte como si estuvieras en una película animada con el diablo a un lado y el ángel al otro. Aunque la oferta de Satanás es bastante tentadora, puede o no durar. Palabra para los sabios: hacer una elección práctica, especialmente cuando se trata de asuntos del corazón. Acuario, estás cansado de la incertidumbre que es sinónimo de relaciones transitorias. Estás cansado de ir y venir con la persona que amas. Estás de humor para manifestar una conexión que se hace más fuerte con el paso del tiempo. Así que establece una intención para este cambio significativo mientras prometes mantenerte abierto. Virgo, eres tan amado y tan apoyado, que tu realidad externa está empezando a reflejarse en ti. Permítete recibir el amor y la bondad que has estado poniendo en el Universo, sin sentir que necesitas sanar o arreglar algo o alguien a cambio. 

Horóscopo de Aries hoy: 18 de enero de 2021

Es uno de esos días, Aries. Estás rodeado de amor y risas. Sin mencionar, la gente que más adoras. Así que celebra a tu familia del alma y hazles saber lo especial que son. Para algunos de ustedes, este podría ser un momento de reconexión con sus hermanos o primos, y recordar que el paso del tiempo sólo ha fortalecido este vínculo.

Consejo cósmico: Brindemos por el amor y la risa.


Horóscopo de Tauro hoy: 18 de enero de 2021

Tauro

Has estado ignorando las señales por un tiempo. Es hora de sintonizar con la sabiduría de tu cuerpo. Es hora de entender lo que realmente está pasando aquí. El cliché «una puntada a tiempo ahorra nueve» me viene a la mente, Tauro. Recuerda, la medicina occidental sólo aliviará los síntomas que estás experimentando. Así que complementa tu tratamiento con terapias holísticas, que a su vez te ayudarán a lidiar con la raíz del problema.

Consejo cósmico: ¿Qué intenta decirte tu cuerpo?

El Horóscopo Géminis de hoy: 18 de enero de 2021

Géminis

Los géminis que han dicho «sí quiero» descubrirán que su amor, como el vino fino, mejora con el tiempo. Así que renueven sus votos en su propio espacio sagrado, y prometan mostrarse el uno al otro de la mejor manera posible. Su relación puede no ser perfecta, pero es absolutamente defectuosa, ¡y eso es todo por ahora! Algunos de ustedes también pueden estar pensando en hacer negocios con su SO. Establecer algunas reglas desde el principio. Esto les ayudará a mantener un límite entre lo personal y lo profesional.

Consejo cósmico: ¡Un amor que mejora con el paso del tiempo!

Horóscopo de Cáncer Hoy: 18 de enero de 2021

Cáncer

Has estado usando la agresión para hacerte entender, y hasta ahora no te ha funcionado de maravilla. ¿Por qué no cambiar un poco el enfoque? ¿Por qué no traer un poco de amor y un poco de dulzura a la ecuación? Hoy en día, las cartas te instan a ser un jugador de equipo. De esta manera, transformarás tanto tu relación con el equipo como el resultado del proyecto.

Consejo cósmico: Considera la posibilidad de aportar un poco más de amor y dulzura a la ecuación.


Horóscopo de Leo hoy: 18 de enero de 2021

Leo

Este es tu gran momento, Leo. El momento por el que has estado trabajando incansablemente. Así que no te asustes de reclamar el centro del escenario o de tocar tu propia trompeta. Hacer las conexiones correctas en este momento podría llevar tu carrera al siguiente nivel. Si has estado luchando para que tu jefe se dé cuenta de cuánto trabajo has estado haciendo últimamente, confía en que eso también va a cambiar para mejor.

Consejo cósmico: Estás a punto de recibir el reconocimiento que realmente mereces.

Horóscopo de Virgo hoy: 18 de enero de 2021

Virgo

Virgo, eres tan amado y tan apoyado, una creencia que tu realidad externa está empezando a reflejarse en ti. Permítete recibir el amor y la bondad que has estado poniendo en el Universo, sin sentir que necesitas curar o arreglar algo o alguien a cambio. Aquellos que han estado en una relación por un tiempo pueden sentirse inspirados para dar el siguiente paso. La vida que están construyendo juntos puede no parecer perfecta desde el exterior, pero saben que su compromiso les ayudará a superarlo.

Consejo cósmico: Eres tan amado y tan apoyado.

Horóscopo de Libra hoy: 18 de enero de 2021

Libra

Esta relación puede haberle servido en el pasado, sin embargo, se ha convertido en una causa de angustia recientemente. Será fácil para ti hacer de la otra persona el villano de tu historia, o repetir la narración de «las cosas buenas no duran». Aleja un poco el zoom, Libra. Mira tus circunstancias desde una perspectiva más alta. Esto te ayudará a darte cuenta de que las cosas no son ni buenas ni malas. La persona en cuestión simplemente está jugando un papel en tu proceso de despertar. Lo mejor que puedes hacer por ti mismo en este punto es cortar las cuerdas con gracia y seguir adelante.

Consejo cósmico: Reconocer cuando una relación ha servido a su propósito.


Horóscopo de Escorpio hoy: 18 de enero de 2021

Escorpio

Glorificamos los nuevos comienzos sin fin. Pero todos ellos vienen con una buena cantidad de desafíos, desafíos que pueden o no estar preparados para manejar. Las cartas te instan a ser cauteloso y a leer el documento de oferta con cuidado. Obtener un poco de consejo de alguien que ha recorrido este camino antes también puede ser una buena idea en este momento.

Consejo cósmico: mira antes de saltar.

Horóscopo de Sagitario Hoy: 18 de enero de 2021

Sagitario

Muchos de ustedes pueden estar pensando en iniciar su propio negocio o invertir en un proyecto cercano a su corazón. Sí, es el momento adecuado para saltar al futuro. Así que permanezcan en ese espacio de claridad y actúen de la manera en que se les está guiando. Cuando mires hacia atrás en este momento, estarás tan, tan contento de haberlo hecho. Lo que sí requiere un poco de atención son tus finanzas. Palabra para los sabios: crear una reserva.

Consejo cósmico: Es mejor estar atento a tus finanzas.

Horóscopo de Capricornio Hoy: 18 de enero de 2021

Capricornio

Nunca es fácil ser defraudado por alguien que amas y en quien confías tanto. Sin embargo, lo que se hace no puede deshacerse. En lugar de ir a la madriguera de las emociones negativas, acepta la situación por lo que es y despierta a la verdad que se te está revelando en este momento (sin culparte por lo que ha ocurrido). Estar atento a la lección del alma evitará que vuelvas a cometer este error.

Consejo cósmico: Despierta a la verdad que se te está revelando.

Horóscopo de Acuario Hoy: 18 de enero de 2021

Acuario

Estás cansado de la incertidumbre que es sinónimo de relaciones transitorias. Estás cansado de ir y venir con la persona que amas. Estás de humor para manifestar una conexión que se hace más fuerte con el paso del tiempo. Así que establece una intención para este cambio significativo mientras prometes mantenerte abierto. El Universo tiene una forma de sorprendernos cuando menos lo esperamos.

Consejo cósmico: Establece una intención para un cambio positivo.

Horóscopo de Piscis hoy: 18 de enero de 2021

Piscis

Piscis, puedes sentirte como si estuvieras en una película animada con el diablo a un lado y el ángel al otro. Aunque la oferta de Satanás es bastante tentadora, puede o no durar. Palabra para los sabios: hacer una elección práctica, especialmente cuando se trata de asuntos del corazón. Elija a alguien que esté dispuesto a estar a su lado, y confíe en que el paso del tiempo ayudará a que su conexión sea más fuerte.

Consejo cósmico: toma una decisión práctica, Piscis.